13/1/09

STEVE PERRY (JOURNEY)


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
















23 comentarios:

  1. Tu blog es el regalo de Dios a nosotras las chicas metaleras...
    Más porque nunca pensé que a alguien le gustara Steve Perry tanto como a mí!!
    Sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. Steve Perry... guapisimo... hoy y siempre... gracias por tus canciones y tu carisma a traves del paso del tiempo... Isabel...

    ResponderEliminar
  3. me encanta, me revoluciona las hormonas, quisiera retroceder el tiempo y haberlo conocido antes, en su plena juventud. me encanta su voz, es perfecta....

    ResponderEliminar
  4. yeah que hombre mas perfecto!

    ResponderEliminar
  5. es eterno para mí, lo amo y lo amaré por siempre

    Steve para siempre amourrrrrrr!


    PD. odié a sherrie por dejarlo, perra malparida jaja

    ResponderEliminar
  6. Steve Perryyyyy!!! quiero que regrese el tiempo y comermelo enterito jaja

    ResponderEliminar
  7. perry, oh como quisiere oirte hablar en portugues,mmmm!

    ResponderEliminar
  8. OH que pedazo de hombre, y amo su voz tan jazzera pero a la vez tan hard y tan pop y tan todooooooo OMG

    ResponderEliminar
  9. Steve no es un hombre, es EL HOMBRE mucho galan hermoso lo adoro lo adoro

    ResponderEliminar
  10. ES SUPER!! GRACIAS POR ENTREGARNOS TU TALENTO I LOVE U, AMO SU VOZ, SU CARISMA, GRACIAS TI POR PUBLICARLO

    ResponderEliminar
  11. LOOOOOOO AMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
    MILES DE MILES DE MILLONES DE BESOSSSSS.....
    RRRRRGGGGGG

    ResponderEliminar
  12. Steve el mejor, diferente lleno de fuerza esa fuerza que nos canta desde lo mas profundo de su corazon...esa voz que la mayoria no sabemos escuchar y que gracias a Steve entendemos...
    ELIZABETH

    ResponderEliminar
  13. Desde niña que me atrajo su rostro, su voz... me arrancaba suspiros cuando veía "oh sherry"... y concuerdo con el sentimiento de desprecio hacia la chica del video por no quererlo... yo sí lo quería... , cosas de niña..., pero que aun tengo en la mente y cuando veo sus videos o imágenes sigo suspirando por él...
    Gracias por este espacio para admirarlo... no creí que existiesen otras mujeres a quienes les gustase Steve Perry tanto como a mí...

    ResponderEliminar
  14. COMO NO QUERER A STEVE EL SER MAS MARAVILLOSO...LLENO DE SUEÑOS QUE SUPO PLASMAR EN CADA UNA DE SUS CANCIONES...ESAS CANCIONES QUE HABLAN DESDE LO MAS PROFUNDO DE SU CORAZON ...CADA SUSPIRO DE SU BOCA ES UNA MELODIA QUE ACOMPAÑA MIS JORNADAS PARA SEGUIR ADELANTE CON TODA LA ENERGIA QUE ME PROPORCIONAN ...ADEMAS DE SER HERMOSO STEVE TIENE Y TENDRA SIEMPRE UNA PERFECTA VOZ...LA MAS BELLA VOZ...QUE PENETRA EL ALMA Y NOS HACE TANTO BIEN ESCUCHAR...LE ADMIRO MUCHO...
    ISABEL

    ResponderEliminar
  15. A VER GATITAS,STEVE PERRY ES UNA DE LAS MEJORES VOCES DEL ROCK,PERO GUAPO,SEAMOS SENSATOS¿CON ESA NARIZ?YA PUESTOS,PONER AL ALICE COOPER,SU NARIZ ES COMO LA DEL STEVE PERRY

    ResponderEliminar
  16. EL MAS FABULOSO... STEVE ES DUEÑO DE UNA VOZ INCOMPARABLE, LLENO DE SUEÑOS Y DE MELODIAS, CADA CANCION CANTADA POR STEVE NOS LLENA EL CORAZON DE REVELDIA Y PORQUE NO... NOS INVITA A SER LIBRES DE TODO LA TONTERIA DEL MUNDO ...LE ADMIRO Y SIEMPRE LO HARE ...UN SALUDO PARA EL BELLO STEVE ...STEVE ES JOURNEY ....SIEMPRE SERA ASI...

    LILI

    ResponderEliminar
  17. A cabo de darme cuenta que estoy enamorada me encanta este hombre..!!!! hace pocos años averigue su nombre.. el nombre de la persona que canta las canciones con una voz de angel!!!

    Me encantas Steve!!!!

    Jani

    ResponderEliminar
  18. Don't stop believin',si fuera gay estaria enamorado de este hombre,ya lo estoy de su voz,Don't stop believin'

    ResponderEliminar
  19. Steve el mas hermoso... dueño de una voz que llega dentro de lo mas profundo del ser....que bueno es saber que en este mundo actual, falto de buenas canciones...existe la voz perfecta de Steve ...que no callara jamas....y claro nadie pero nadie la igualara nunca.
    Elizabeth...

    ResponderEliminar
  20. A LA QUE DIJO QUE STEVE NO ERA GUAPO LE DIGO ES MUY VARON Y GUAPO ADEMAS MIRE LAS IMAGENES SU GUSTO ENTONCES ESTA PODRIDO, Y ADEMAS DE SER VARON A COMPARACION DE LA MANADA DE MARICAS GAYS, ESOS SI SON GUAPOS???????' QUE GUSTO TAN PERRO

    ResponderEliminar
  21. La dulzura en la voz de Steve, es maravillosa... es tan fuerte...que llega al fondo de los corazones...nos hace pensar en cosas maravillosas...nos hace soñar...su voz, no es una voz más ...si no es la única voz que pasa de lo ordinario a lo extraordinario...porque Steve canta con el corazón....

    Lea

    ResponderEliminar