13/1/09

ROBERT PLANT


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


























21 comentarios:

  1. Ufffffff me encanta!!! q gusto da encontrarse con estas cosas por internet de casualidad jaja

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. paaaaaaaaa un verdaderoo artista!!!
    exelente cantante con esa vos embrujadora que me produce escalosfrios, es genial!!! sus letras son un verdadero misterio, me fasinan!!!..
    lo amo y amo led zeppelin ♥!!...
    una de las mejores bandas de la historia del rock!!!!

    .............CINDY.............

    ResponderEliminar
  3. i love you robert y ahora que estas viejito amo a tu hijo = D.

    yoli

    ResponderEliminar
  4. si me dieran un deseo pediria retroceder a los tiempos de de mi nay..con èl...you

    ResponderEliminar
  5. si para mi la mejor banda,mejor voz mejores musikos todo............. y k enkanta este hombre...........el hombre mas sexy o si,,,,,,,,,,,, que buen paquete se carga hahahaha......apoco no?? chicas.....exitante......

    ResponderEliminar
  6. ESTE SEÑOR ES UNO DE LOS MEJORES CANTANTES,SI NO EL MEJOR,DE LA HISTORIA DE LA MUSICA EN GENERAL,ESTA POR ENCIMA DE RANKINGS DE TIOS SEXIS,UN RESPETO,POR FAVOR,NO PODEIS PONER A ESTE SEÑOR EN UNA LISTITA DE MIERDA CON EL BON JOVI,LOS POISON ETC.REPITO,UN RESPETO A LOS DIOSES

    ResponderEliminar
  7. ROBERT PLANT ES EL HOMBRE MAS SEXY QUE A EXISTIDO EN LA INDUSTRIA DE LA MUSICA!!!! ME ENCANTA VER SUS VIDESO CON ESOS PANTALONES MARAVILLOSOS (CON SU ADORNO) JAJAJA SABEN A LOQ EU EM REFIERO(NO LO EXPLICARE) BUENO APARET DE QUE CANTA MUY BIEN!!PARA MI EL MEJOR GRUPO DE LA HISTORIA DE LA MUSICA Y EL HOMBRE MAS SEXY AYYYYYY CON SOLO VERLO BAILAR TENGO!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamorada de este hombre, lo conocí 40 años tarde, y podría ser hasta mi abuelito, pero no importa, es lo mas sexy que he visto, y ademas de la manera como canta, tiene ese cabello ondulado, ojos fascinantes y una sonrisa preciosa, pero me derrite sobre todo los dos hoyuelitos que se le hacen cuando sonrie, mejor dicho...quien estuviera en los años 70...

    ResponderEliminar
  9. Si estuviera en los 70's, y hasta ahorita si quiere tener un hijo se lo doy con mucho gusto!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Robert Plant es el Dios de Oro nadie le va a llegar nunka a lo ke el es es el mejor cantante de la historia y los k digan kosas malas de el es porke es pura envidia
    solo resta decir larga vida al Dios de Oro y al Zeppelin de Plomo!!

    ResponderEliminar
  11. Diosssssssss me derrito al verlo!!!! y obviamente al escucharlo!
    I love youu!!!!
    Ama

    ResponderEliminar
  12. Amo Led Zeppelin y Robert Plant me encanta , con ese pelo y esos ojos y la voz , creo que me estoy enamorando de el *_*

    ResponderEliminar
  13. CIERTO ES QUE ROBERT FUE Y SERÁ UN GRANDE DEL ROCK, EL Nº 1 PARA MI. LA ACTITUD QUE TIENE EN EL ESCENARIO ES INCREIBLE. CREO QUE A MUCHOS NOS HIZO DAR GANAS DE RETROCEDER EL TIEMPO Y CONOCERLO.
    TALENTO, CARISMA Y GENIALIDAD. ESTOS ATRIBUTOS SON LOS QUE LE BRINDAN SENSUALIDAD.
    SIMPLEMENTE MÁGICO

    ResponderEliminar
  14. ante el ....me hinco...

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA ...... HERMOSO

    ResponderEliminar
  16. afortunados los que vivieron esa epoca........yo mataría reroceder.....

    ResponderEliminar
  17. Exquisitoooo el !! me lo como !! Lejooos uno de los mejores vocalistas !! Repito: es demasiado sensuuuaal

    ResponderEliminar
  18. Señooooooorrrrr!!!! Que animal tan hermoso!!! Esa voz embrujadora, esa presencia en el escenario, adorable criatura!

    ResponderEliminar