16/1/09

SEBASTIAN BACH (SKID ROW)


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com












44 comentarios:

  1. el de la segunda foto no es sebastian!!!!!!!!
    aguante sebastian bach!!!!!!!!
    lo amooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. uy sebatian es muy buenon... andres_odioso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. te amoo sebastiann (L

    ResponderEliminar
  4. Mi idolooo !!! ssantee.-@hotmail.com (Rosario)

    ResponderEliminar
  5. PORQUÉ NO LO CONOCI ANTES... JAJA... DIVINOOO AAAAAAAAA... Y QUIEN ES EL DE LA SEGUNDA FOTO ALGUIEN ME DICE??? NO ESTA NADA MAL

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Julie -->julieguerrer0@yahoo.com27 de mayo de 2009, 4:01

    Quien es el de la segunda foto? ya estoy buscando alguien que se parezca a sebastian... jaja... donde estará

    ResponderEliminar
  8. contigo estaria toda la noche mi guachito ricoooooooooooo y sin voltear..........uff

    ResponderEliminar
  9. sebastian ohhh lo mejor exquisito y quieres saber algo te haria hasta lo k no se hacer estas como quieres ojala ubieran mas machos como tu .........

    ResponderEliminar
  10. El de la segunda foto si es Sebastian como puede ser que no lo reconozcais?!!! yo soy una maxima fan de Sebastian Philip Bierk!!! un beso a todos!! de Jesi!! jaja tambien soy una experta en el!!!

    ResponderEliminar
  11. noooooooo demasiado hermoso y su vos la mejorrrrrrrrrrrrrr papasitooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Jajaja si es divino, realmente divino que le pasa a la bobolitra que dice que el de la segunda foto no es sebastian jajaja. facha.

    ResponderEliminar
  13. oye sebastian quiero que sepas que tienes una super admiradora y que res super shurrro me encantasss y eres de lo mjor y cantas kmo el putassss te amooooo♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. mmmmmm mi correoo maria9camila_@hotmail.com
    oye sebass eres mi vidaaaa mmm catas kmo el putas te amoooooo eres super lndo eres un papasito te amooooooooooooooo mi vidaaaa ♥♥
    MARIA CAMILA VALERO - COOMBIA - Y TE ESOY ESPERANDO

    ResponderEliminar
  15. sigo a Baz desde el año '87 y les aseguro q el s la 2 foto es el...se imaginaran q no soy una niña ya si lo sigo desde hace tantos años...y amo a este pedazo d hombre q sigue cantando tan bien como en aquellos años...

    ResponderEliminar
  16. si pudiera haber nacido años atras y conocerlo seria la mujer más feliz menos mal aun hay posibilidades de que nascan hombres lindos

    ResponderEliminar
  17. Yo lo conozco personalmente!! Lo malo es que es un tío y ya está bastante entradito en años... un tipo muy cachondo, por otra parte.

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaa sebastian beach!!! era una baba!!
    que buen pelo que tenia ese chabon jajajaj!!
    genial banda!!!!!!

    ...........CINDY............

    ResponderEliminar
  19. LO AMO!
    LO MAS SEXY DE LA EPOCAAAAAA!!
    SIN DUDA!!
    )

    ResponderEliminar
  20. Me gusta su musica... pero por que Sebastian Bach? Por mas atractivo que sea y por mas buena que sea su musica.... yo creo que el no le llega ni a los talones a el verdadero Bach.

    Si se molestan es por que no conocen a Bach. Permitanse escucharlo y veran que tengo toda la razon. Y aunque la musica antigua no les guste, aun asi es mucho mas compleja y dificil de lo que unos roqueros pueden hacer.

    ResponderEliminar
  21. que hombre tan divino donde encuentro uno uno asi de lindo

    ResponderEliminar
  22. que biscochote.para darle besos por todos lados

    ResponderEliminar
  23. jummmmmmmmmmmmm sebas eres papasito delicioso como sea que estes viviris toda mi vida contigo jmmm su cara su cuerpo su VOZ santo cielo jm dame pasiencia

    ResponderEliminar
  24. papassssssssssssssssssssso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Definitivamente uno de los hombres mas guapos y sexys de la época del Heavy metal!!

    ResponderEliminar
  26. PAPASITO TE ADORO...........

    ResponderEliminar
  27. existe alguien asi de guapo como el ?
    que gienial que ubiera nacido antes jeje
    para que fuera de mi epoca
    esta super guapo
    lo amo jaja
    me encanta su voz y todo el jaja

    ResponderEliminar
  28. la verdad que es un muñecote , pero creo que ya esta un poco viejo y ya no es la sombra de lo que eran esas fotos. pero lo amo....

    ResponderEliminar
  29. El 18 de marzo de 2010 vinierón los Guns a Uruguay con Sebastian Bach de telonero. Los fui a ver por Axl Rose y ahora si me das a elegir me quedo sin pensarlo con Sebastian Bach.

    ¡TE AMO sEBA!, ojala vuelvas de nuevo a Uruguay

    ResponderEliminar
  30. Sebastian tiene hijos?

    ResponderEliminar
  31. AY A VER COMO ASI QUE QUIEN ES EL DE LA SEGUNDA FOTO QUE NO LE VEN EL TATUAJE EN BRAZO, ES MI SEBASTIAN HERMOSO COSITA RICA

    ResponderEliminar
  32. Sebastian sos un hernoso eres lo màs hermoso que he visto en mi vida............

    ResponderEliminar
  33. ESTE TIO ERA MI IDOLO CUANDO YO TENIA 16 AÑOS,LUEGO LLEGO EDDIE VEDDER Y KURT COBAIN Y ME OLVIDE DE EL,AUN ASI,QUE RECUERDOS,MONKEY BUSSINESS

    ResponderEliminar
  34. PUES HICISTE UN MAL CAMBIO,SOCIO¿NIRVANA?EL YONKI SUICIDA Y SU TOXICA MUJER?¿PEARL JAM?PERO SI PARECIAN VIEJOS CON TREINTA AÑOS,SEBASTIAN Y SKID ROW,BUENO,CUALQUIER GRUPO DELOS OCHENTA,LE DAN MIL VUELTAS A TODA ESA MIERDA GRUNGE DE LOS NOVENTA,DE ESA EPOCA SOLO SE SALVAN ALICE IN CHAINS,HE DICHO

    ResponderEliminar
  35. Sebastian es un hombresooote!!!! no ay duda, talento y belleza es una excelente combinacion y apesar de los años sigue cautivando, yo ni nacia cuando ésta divinidad estaba en su momento pero aun asi lo amo es un papassito y un super cantante Aguante Sebastian!!!!!

    ResponderEliminar
  36. aii qe guapo hombre zzz!!!

    ResponderEliminar
  37. mmmm que bonito i love you

    ResponderEliminar
  38. Malu Gatica ,novena region,,, chile18 de noviembre de 2011, 17:17

    ERES EL HOMBRE MAS BELLO QUE HE VISTO ,,, Y TU VOZ ES LA MAS LINDA ,SEBASTIAN ERES GENIAL.

    ResponderEliminar
  39. es divino madre santaaaaaaaaaaaaa!!!la chica que dijo que el de la 2da foto no es el no le vio el tatoo en el brazoo???
    hoy tiene 43 años y sigue siendo totalmente cautivador!!!!!!te veo en abril en argentina baz!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. que ganas de haber sido grande en los 80 y comerlo a besossssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Lo mas bello del metal ahora esta viejito pero conserva su estilo....guapo es una delicia verlo..

    ResponderEliminar